VS

Este fin de semana se enfrentan en las carteleras japonesas dos producciones de altos vuelos. Toho contra Warner.

Por un lado tenemos el contendiente de Toho, Team Batista no eikou (チーム・バチスタの栄光 La gloria del Equipo Batista) es el último eslabón en la cadena libro de éxito – manga – dos temporadas de dorama. Narra las aventuras de un equipo médicos especializado en cirugía cardíaca. Más concretamente en la técnica de Batista, muy complicada de realizar. Hiroshi Abe (阿部 寛) y Yuko Takeuchi (竹内結子) están a la cabeza del cartel.

Web oficial: http://www.team-b.jp/

En la otra esquina del cuadrilátero está Ken´ichi Masuyama (松山 ケンイチ) interpretando a L personaje de la franquicia Death Note. Esta vez la combinación es manga – anime – 2 películas taquilleras. A pesar de no ser estrictamente el protagonista de la serie mucha gente prefiere su personaje al de Kira. Para quien no sepa nada de Death Note se puede resumir como un duelo de intelectos entre un joven que puede, con condiciones, matar a quien quiera con sólo escribir su nombre y un investigador de la policía.

En esta nueva película se dejan caer elementos de la serie original pero centra su atención en un caso distinto. Cierro mencionando que la dirige Hideo Nakata (Ringu).

Web oficial: http://wwws.warnerbros.co.jp/L-movie/

Anuncios